NOTICIAS

SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL: ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN Y POLÍTICA

FECHAS

22/11/18 8:00 AM
22/11/18 2:00 PM
23/11/18 9:00 AM
23/11/18 2:00 PM

LOCALIDAD

Hotel Crowne Plaza
Calle Cerro Corá, Asunción City, Paraguay

PRECIOS

SECTOR NUMERADO / GENERAL PRECIO GS
GENERALES GENERAL ANTICIPADAS 600.000
    FULL PRICE 840.000
ESTUDIANTES GENERAL FULL PRICE 420.000

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso por instrucciones de la producción.

  •  Entradas Generales: Los esperamos el Jueves 22/11/2018 a las 08:00hs para su acreditación. Inicio y Bienvenida al Congreso: 08:30hs

 

  • Entradas Estudiante: Rogamos mostrar en la Entrada al Evento para su acreditación: Recibo de Pago de Cuota Universitaria o Credencial de Estudiante, o Certificado de Estudios que acredite su condición de “Estudiante”

INFORMACIÓN DEL EVENTO

SOBRE EL CONGRESO

www.compolparaguay.com

El “Congreso Internacional de Estrategias de Marketing y Comunicación Política”, es un Evento anual que se desarrolla en dos jornadas intensivas: el 22 y 23 de noviembre de 2018 en el Hotel Crowne Plaza Asunción, con la participación de los mejores Conferencistas y Panelistas, compuesto por Consultores Políticos Internacionales y Académicos de reconocida trayectoria profesional, expertos en Diseños de Campañas Electorales y Asesoramiento a Gobiernos y Líderes Latinoamericanos, reunidos con la finalidad de intercambiar conocimientos, tendencias y experiencias, además de divulgar las últimas herramientas disponibles en Marketing y Comunicación Política Mundial, provenientes de 8 países.

 

EJES TEMÁTICOS:

 

“Queres ganar Campañas Electorales?”, Innovaciones aplicadas en casos exitosos de Comunicación Política Regional y Mundial, Desarrollo de Campañas Electorales de Impacto, El Manejo de la Imagen Pública, Marketing Político, el Storytelling y su aplicación, últimas tendencias en Comunicación Persuasiva y el Marketing Digital, el Empoderamiento y Protagonismo de la Mujer en la Política, la Integración de los Jóvenes, Estrategias de Marketing Político y Comunicación para Gobiernos Municipales, Coaching y Discurso Político, Los Medios y la Opinión Pública, Técnicas de Media-Training, Manejo de Crisis, Análisis de Casos, y todo lo referente a nuevas tecnologías y redes sociales aplicadas a la política, entre otros temas de mucha actualidad.

AVALES:

 

El Congreso ha sido Declarado de Interés Nacional, y es organizado por la prestigiosa Consultora: Marketing Consulting Group Mercosur con el aval académico de la Universidad Americana.

Cuenta además con el apoyo Institucional de la SENATUR, H. Cámara de Diputados del Paraguay, Cumbre Mundial de Comunicación Política, ALARP Paraguay, Red Humanista por Latinoamérica, Grupo DirCom y las Asociaciones de Consultores Políticos: ACOPOL Colombia, ASECOP Ecuador y ACEIPOL – Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos.

Empresas y medios de Comunicación que confían en el emprendimiento: Capital S.A., El Bunker CP, Mensaje 360, Grupo DirCom.

DIRIGIDO A:

El propósito del evento es beneficiar a través de la capacitación de manera práctica y aplicables a la realidad de la política local, a nuestros candidatos políticos y líderes latinoamericanos, como así también, consultores, asesores de gobierno, equipos de campaña, profesionales, autoridades y funcionarios del poder legislativo, ejecutivo y judicial, así como también, funcionarios de gobiernos municipales, integrantes de ONGs y Organismos Internacionales, integrantes y dirigentes de los distintos partidos políticos, periodistas y medios de comunicación, estudiantes universitarios en general.

CONFERENCISTAS:

 

Mauricio Jaitt (Argentina): “Campañas electorales: de qué se trata? Algunas verdades y muchos interrogantes. Preguntas con respuestas.

Martha Hernández (Colombia): “Comunicación Política en tiempos turbulentos”

Fernando Dopazo (Argentina): “Choque de relatos: la construcción de narrativas políticas”

Emir Vasquez Zambrano (Ecuador): Lobbying, territorio y comunicación 3.0 en campaña y en gobierno”

Gabriela Alvarez Enrique (Argentina): ”Imagen Pública y el Lenguaje no verbal.

Mariano Ferreira (Argentina): “Tecnopolítica, claves para una campaña digital exitosa”

Felipe Vergara (Chile): “Las Elecciones Municipales y su búsqueda del Voto Millennials”

Sergio Roulier (Argentina): “Las dos caras de la entrevista periodística”

Camilo Severino (Ecuador): “Construyendo la Campaña Municipal”

Sergio Angelini (Argentina): “Tecnología y Elecciones” La tecnología está y ha venido para quedarse. No existe la opción de prescindir de ella. ¡El desafío es adaptarse y convivir inteligentemente con ella o no estar más!”

Tomas Astudillo Solar (Paraguay): “El político y la imgen del partido politico”

Juan José Larrea (Argentina): “Comunicación Política y TIC. El impacto de los Smartphones y la movilidad”

Jorge Imhof (Argentina): “ARE YOU TALKING TO ME? Cómo conectar con las emociones de los votantes”

Yury Ramírez (Colombia):Cómo enfrentar las campañas negras”

Santiago Melano (Argentina): “Comunicación Gubernamental… para ganar elecciones!”

Leandro Fagundez (Uruguay): “Como romper con internet”

Paula Sanmartí (Argentina): “Mujer y Política, hablemos de equidad de género”

… y otros panelistas invitados.

 

INVERSIÓN:

 

  • ENTRADAS GENERALES: 140 dólares.
  • PROMO 30% de Descuento: hasta el 21 de noviembre (98 dólares).
  • ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: 70 dólares.
  • DESCUENTOS ESPECIALES: a Grupos (más de 3 personas).

 

La inversión incluye: Ingreso a todas las Conferencias y Paneles de las dos jornadas, Certificados de Asistencia, Coffe Break, materiales y descuentos a otros eventos.

 

Sin dudas, el “Segundo Congreso Internacional de Estrategias de Marketing y Comunicación Política” será el evento más importante de la Región en estos temas, convirtiéndose en un espacio participativo, ideal para el intercambio, la capacitación y la actualización profesional, pretendiendo de esta manera, fortalecer las instituciones democráticas en Latinoamérica, teniendo en cuenta la multiplicidad de ideologías y la pluralidad de las voces en un marco de Integración, sin banderías políticas y con excelencia académica.

COMENTARIOS